Menú

| Más
 

 



 



Mis Redes Sociales
 


Dale "Me Gusta" en Facebook

 


Recomiendame en Facebook

 


Suscribete en Youtube


 


Recomendado Del Mes
 

 

                     
El Más Descargado
 
 

                     
Ultima Publicación
 

 

                                          
 

Hora Colombia

 

 

 

 

 

 

Dale "Me Gusta" y Suscribete por Favor!

 

DESCARGAR StarCraft + Brood War FULL ISO ESPAÑOL 1 Link
 



 



 

STARCRAFT


 


 



 



Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 630 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real


Capturas








Game Play del Juego




 
Descripción

 
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar desarrollado por Blizzard Entertainment. El primer juego de la serie StarCraft fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998. Ambientada en el siglo XXVI, el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea, conocido como el Sector Koprulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra y hábiles en adaptarse a cualquier situación; los Zerg, una raza de insectoides alienígenas en busca de la perfección genética, obsesionada con la asimilación de otras razas, y los Protoss, una especie humanoide con tecnología avanzada y habilidades psiónicas, tratando de preservar su civilización y también de manera estricta su filosofía de vida de los mismos Zerg. El juego ha sido elogiado por ser pionero en el uso de las facciones únicas de juego de estrategia en tiempo real y de una historia convincente. Muchos de los periodistas de la industria han elogiado al StarCraft como uno de los mejores8 y más importantes9 videojuego de todos los tiempos, y por haber elevado el listón para el desarrollo de videojuegos de estrategias en tiempo real. El StarCraft multijugador es especialmente popular en Corea del Sur, donde los jugadores y los equipos participan en competiciones profesionales, donde ganan patrocinios y participan en torneos televisados.  


Requisitos Mínimos
 
Sistema operativo: Windows 95/98/NT/2000/XP
Procesador: Pentium 90
Memoria: 16 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 2 MB
Disco Duro: 130 MB (650 MB Con el archivo INSTALL.EXE)
 
 



Descarga








VARIOS SERVIDORES
 

StarCraft:


Serial: 2399-24399-5671 
 
UltraISO FULL (Para Montar el ISO): 

El Juego está 100% FULL y en ESPAÑOL con Cinemáticas, Música, Dialogos de Campaña, Etc...

Para Instalar montan la imagen del CD usando Daemon Tools o el UltraISO, ejecutan el autorun y escogen instalación completa. Aquí les pedira un serial, el archivo "SERIAL.exe" que se encuentra en el CD les generará un serial para instalar o pueden usar este: 2399-24399-5671 una vez instalado el juego vuelven al CD y entran a la carpeta "PARCHE 1.16.1" ejecutan el parche que actualizará StarCraft a su ultima version la 1.16.1. Ahora si quieres jugar StarCraft deberás mantener el ISO montado a la unidad virtual, Pero si no quieres mantenerlo montado a la unidad virtual deberás hacer lo siguiente: Entra al CD y copia el archivo "INSTALL.EXE" y lo pegas en la carpeta de StarCraft "C:/Program Files/StarCraft" ahora renombralo a StarCraft.Mpq ¡Repito! el archivo INSTALL.EXE le cambias el nombre a STARCRAFT.MPQ con todo y extension...

 

 

STARCRAFT: BROOD WAR


 
 


 



 



Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 680 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real


Capturas









Descripción

 
StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de Especies) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continúan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga. Debes tener instalado StarCraft para poder instalar y jugar esta expansión. 
 
Nuevos terrenos
 
*Crepúsculo. Usado para representar Shakuras.
*Desierto. Usado para representar Korhal.
*Hielo. Usado en el frío mundo de Braxis.
 
Nuevas Unidades Terran
 
Médico - Unidad terrestre que se encarga de curar (recuperar los puntos de vida y/o remover estados nocivos) a las unidades orgánicas heridas (incluyendo VCEs). También puede cegar enemigos con Bengalas ópticas o restaurar el estado de distintas unidades. No tiene capacidad de ataque.
Valquiria - Nave capaz de lanzar ráfagas de 8 misiles H.A.L.O. de daño expansivo contra otras unidades áreas.
 
Nuevas Unidades Zerg
 
Devorador - Evolución del Mutalisco, sólo ataca a otras unidades aéreas y es capaz de utilizar esporas ácidas para reducir temporalmente las defensas de sus objetivos.
Merodeador - Evolución del Hidralisco que sólo ataca otras unidades terrestres tras enterrarse en el subsuelo. Lanza espinas que pueden hacer daño a múltiples unidades.
 
Nuevas Unidades Protoss
 
Arconte Tétrico - Unidad que se genera tras la fusión de dos Templarios Tétricos. No posee ataques normales pero tiene habilidades que le son útiles para ganar el control de unidades enemigas, paralizarlas o causarles daño usando la energía que tengan.
Corsario - Nave que únicamente puede atacar a otras unidades aéreas. Sus disparos no son muy potentes pero poseen alto ritmo de disparo. Además posee la habilidad de crear una red disruptora que impide que las unidades dentro de él ataquen.
Templario Tétrico - Estos poderosos guerreros, que obtienen poderes secretos del gélido vacío del cosmos, pueden rodearse de una luz que los hace invisibles a todos los efectos. Armados con una tecnología de espadas psiónicas, los Templarios Tétricos luchan sin piedad por proteger a su raza y los antiguos secretos de las tribus.
 
 



Descarga








VARIOS SERVIDORES
 

Brood War:


Serial: No Requiere...
 
UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Parche 1.16.1:

El Juego está 100% FULL y en ESPAÑOL con Cinemáticas, Música, Dialogos de Campaña, Etc...

Para Instalar montan la imagen del CD usando Daemon Tools o el UltraISO, ejecutan el autorun e instalan el juego. Una vez instalado es 100% Recomendable que actualizes el juego a su ultima versión la 1.16.1 (No importa si ya actualizaste StarCraft tambien se debe actualizar Brood War) El parche Brood War lo descargas AQUÍ! (La descarga se hace desde la página oficial de Blizzard Entertainment) Ahora si quieres jugar Brood War deberás mantener el ISO montado a la unidad virtual, Pero si no quieres mantenerlo montado a la unidad virtual deberás hacer lo siguiente: Entra al CD y copia el archivo "INSTALL.EXE" y lo pegas en la carpeta de StarCraft "C:/Program Files/StarCraft" ahora renombralo a BroodWar.Mpq ¡Repito! el archivo INSTALL.EXE le cambias el nombre a BROODWAR.MPQ con todo y extension... Mientras mantengas los archivos INSTALL.EXE del juego original y el de la expansion renombrados como "StarCraft.mpq" y Broodwar.mpq" en la carpeta de StarCraft podras jugar ambas versiones al tiempo sin montar y desmontar los ISO!!

 

 

STARCRAFT & BROODWAR PARCHE WINDOWS 7




Parche que soluciona el problema de colores en StarCraft & Brood War con el sistema operativo Windows 7 (cualquier versión) Instala este parche en la carpeta donde tengas instalado StarCraft, por lo general es en: "C:/Program Files/StarCraft" una vez instalado el parche, se creará un acceso directo en tu escritorio desde donde podras jugar StarCraft Brood War sin ningún problema de colores.

 








STARCRAFT + BROODWAR VERSION RIP LIGERA EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Si eres de los que ya conocen la campaña y solo estas interesado en el juego MULTIPLAYER de starcraft tranquilo! descarga la versión RIP ligera de Starcraft y Broodwar para llevarla a donde quieras en tu Memoria U.S.B solo te ocupará menos de 200 MB en tu PC.

Textos en Español: No (Si Para la versión en español)
Cinemáticas: No
Música de Fondo: No
Campaña: Si
Dialogos de Campaña No


Para instalar la versión RIP solo ejecutan el instalador y siguen los pasos de instalación. 





 







StarCraft 1.00 (SIN EXPANSIÓN) (EN INGLÉS):

----------------------------------------------------------------------------------
StarCraft + Brood War 1.16.1 (EN INGLÉS) (ULTIMA VERSIÓN):
Instalador con todos los archivos originales + BNet Gateway Editor + Scmdraft 2 + X-tra Editor
 
----------------------------------------------------------------------------------
StarCraft + Brood War 1.16.1 (EN ESPAÑOL) (ULTIMA VERSIÓN):
Instalador con todos los archivos originales + BNet Gateway Editor + Scmdraft 2 + X-tra Editor
 
----------------------------------------------------------------------------------
StarCraft + Brood War 1.16.1 (EN INGLÉS) (CON MÚSICA DE FONDO):
Esta versión de Starcraft es la 1.16.1 con toda la música de fondo del juego. El instalador pesa 236 MB... Solo tiene la música de fondo más no los vídeos ni los sonidos de campaña (voces de campaña)

 


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

(Cambiar Calidad del Vídeo a 480p)



 


 

COMO JUGAR STARCRAFT ONLINE

Vídeo Tutorial

(Cambiar Calidad del Vídeo a 480p)


 

Registrate en:
 
http://www.iccup.com/register.html

Si no te aparece el servidor iCCup en la opción multijugador descarga Este Archivo y ejecutalo, eso agregará la dirección del servidor al gateway de battle.net (Si usan Windows 7 ejecuta como administrador)

 


 

STARCRAFT & BROODWAR PARCHE RESOLUTION EXPANDER
 



Grandioso parche que permite jugar StarCraft Brood War con resoluciones mayores a la que tiene el juego por defecto. Este parche se instála en la carpeta de StarCraft y crea un acceso directo en tu escritorio para que inices el juego con solo un doble click. ADEMAS soluciona el error de colores y la compatibilidad en Windows 7!!

 






 


 
Cursores Animados StarCraft: