Menú

| Más
 

 



 



Mis Redes Sociales
 


Dale "Me Gusta" en Facebook

 


Recomiendame en Facebook

 


Suscribete en Youtube


 


Recomendado Del Mes
 

 

                     
El Más Descargado
 
 

                     
Ultima Publicación
 

 

                                          
 

Hora Colombia

 

 

 

 

 

 

Dale "Me Gusta" y Suscribete por Favor!

 

DESCARGAR Call Of Duty 1 + United Offensive FULL ISO ESPAÑOL
 



 



 

CALL OF DUTY





 



 



Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,24 GB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, 
Acción Bélica

Capturas










Game Play del Juego





Descripción

 

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.
 
 
Requisitos Mínimos
 
Pentium 600 MHz CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
1,4 GB espacio libre de disco duro
 Tarjeta de vídeo: Gforce 2 / Radeon 32/64 MB
 
 



Descarga







 

Call Of Duty CD1:

  Call Of Duty CD2:

SERIAL:  X3GT-4K8T-X4W8-XPX4-DDBB
 
--------------------------------------------------------------------------
 
 
UltraISO FULL (Para Montar el ISO): 

Para Instalar montan primero la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO, les pedira un serial, este lo encuentran en la imágen del CD1, a la mitad de la instalación les pedirá el CD2 lo montan como hicieron con el primero, por ultimo volvera a pedir el CD1. lo ultimo es copiar los dos archivos de la carpeta CRACK del CD1 a la carpeta donde se instalo el juego.
 


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

(Cambiar Calidad del Vídeo a 480p)

 

 


 

CALL OF DUTY: UNITED OFFENSIVE (EXPANSION)

 



 



 



Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,13 GB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, 
Acción Bélica

Capturas










Game Play del Juego





Descripción

 

Call of Duty: United Offensive (en español La Gran Ofensiva) es un pack de expansión para el famoso juego FPS Call of Duty. Ha sido desarrollado por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004. Continuación del juego original, gran parte de la campaña americana está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión de Sicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky. El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como Cpl. Scott Riley), el Reino Unido (como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas. Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a "Battlefield 1942") para la campaña de un jugador. Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.
 
 
Requisitos Mínimos
 
Pentium 600 MHz CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
1,4 GB espacio libre de disco duro
 Tarjeta de vídeo: Gforce 2 / Radeon 32/64 MB
 
 



Descarga







 

Parche de Actualización para Call Of Duty (1.5):

--------------------------------------------------------------------------

 
United Offensive CD1:
  United Offensive CD2:

SERIAL:  74B3-JN4N-4WT4-WRHN-64BF
 
 
--------------------------------------------------------------------------

 
UltraISO FULL (Para Montar el ISO): 

 
¡INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN!


- Deben tener instalado el juego Call Of Duty Original en su version en español para poder instalar esta expansión. Recomendable haber instalado el Call Of Duty de esta misma página. No sirve para "Call Of Duty Portables"

- El juego original "Call Of Duty" debe estar actualizado a la versión 1.5, (el link del parche esta arrba ↑↑↑) o Hagan Click Aquí.

Para Instalar primero montan la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO, les pedira un serial, este lo encuentran en la imágen del CD1, a la mitad de la instalación les pedirá el CD2 lo montan como hicieron con el primero, por ultimo volvera a pedir el CD1. lo ultimo es copiar los dos archivos de la carpeta CRACK del CD1 a la carpeta donde se instalo el juego.
 
 


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

(Cambiar Calidad del Vídeo a 480p)