Menú

| Más
 

 



 



Mis Redes Sociales
 


Dale "Me Gusta" en Facebook

 


Recomiendame en Facebook

 


Suscribete en Youtube


 


Hora Colombia

 

 

 

 

 

 

Dale "Me Gusta" y Suscribete por Favor!

 

DESCARGAR Utilidades Para PC En ESPAÑOL 1 Link
 



 


 

 
PROGRAMAS FULL PARA PC
 

IMEME


iMeme es la aplicación imprescindible para los amantes de los memes, las bromas que circulan por Internet con un único protagonista pero distintas frases humorísticas. Con iMeme podrás aplicar tu imaginación al servicio de los memes, con más de 50 plantillas disponibles para personalizar. iMeme guarda los memes en formato de imagen PNG, si bien ofrece la posibilidad de enviarlo a través de imgur o reddit.

 







 

 

SUPER SCREEN RECORDER


Super Screen Recorder te permite capturar toda actividad que se desarrolle en la pantalla de tu ordenador y guardarla en un vídeo en formato AVI. Una utilidad muy práctica para hacer tutoriales, manuales, ejemplos de uso, explicar cómo utilizar un determinado programa... Podrás elegir entre grabar a pantalla completa o sólo una determinada área de la misma; añadir o no sonido a la grabación; seleccionar el códec a usar y la calidad tanto de imagen como de audio; y muchas otras opciones. El programa es muy sencillo de usar y los resultados son realmente satisfactorios.

 





 
 

ROCKECT DOCK


La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

 









 

 

DREAMLIGHT PHOTO EDITOR


DreamLight Photo Editor es editor de imágenes con el que podrás decorar tus fotografías con coloridos efectos visuales realmente llamativos. Concretamente, DreamLight Photo Editor incluye un total de quince filtros con diez efectos cada uno. Es decir, un total de 150 posibilidades de dar un toque fantástico a tus fotografías. Su uso es muy sencillo. Simplemente tienes que cargar la imagen que quieras decorar, seleccionar un filtro, probar los diferentes efectos disponibles y realizar diferentes pruebas hasta obtener el resultado deseado.

 





 
 

MAGIC PHOTO EDITOR


Magic Photo Editor es un programa sobre todo pensado para realizar composiciones rápidas y vistosas entre fotografías de personas y fondos, añadiendo diferentes máscaras, dibujos, flores o textos hasta realizar una composición que te agrade. Es muy fácil de usar: elegimos con el botón Photo, un archivo de imagen en formato JPG o BMP que actuará como foto, y le añadimos una imagen con el botón Backdrop que servirá de fondo, obteniendo una imagen mezcla de las dos anteriores. Y ahora sólo queda añadir los efectos que deseemos: como máscaras a la foto principal para darle forma circular, rectangular, encerrarla en un corazón, darle forma de rayo, etc.; o elementos externos, como por ejemplo flores y dibujos animados de diverso tipo. Magic Photo Editor dispone de varios marcos para adornar los bordes de la foto.
 



 

PIXLR-O-MATIC


Añade maravillosos efectos profecionales a tus fotografías con un click. Pixlr-o-matic es muy fácil de usar. Primero, toma una foto desde tu webcam o tu ordenador, Acto seguido, aplica el tipo de revelado. Las decenas de efectos de Pixlr-o-matic simulan el resultado que puede obtenerse con cámaras antiguas de todo tipo, desde las de juguete hasta las soviéticas. La vista previa es instantánea, pero el procesado no acaba aquí. En el tercer paso, Pixlr-o-matic ofrece la opción de añadir efectos especiales. Si quieres añadir estrellitas, desenfoques o efectos de luz, adelante. Finalmente, puedes añadir un marco personalizado que simule la apariencia de un soporte o tipo de papel fotográfico concreto: floral, sucio, quemado, arenoso... ¿Satisfecho? Ahora puedes guardar la imagen en tu PC o bien compartirla en tus redes sociales favoritas. NOTA: Para instalar este programa es necesario que tengas instalado en tu PC "Adobe Air" si no lo tienes lo puedes descargar de aquí: http://get.adobe.com/es/air/


 

 

SPIDER PLAYER


Spider Player es un pequeño reproductor de música que, bajo una interfaz de líneas simples y limpias, esconde una serie de interesantes funciones. En Spider Player encontrarás funciones como por ejemplo una herramienta integrada de conversión con la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractor de pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV, WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letras de canciones. El reproductor en sí de Spider Player ofrece una buena calidad de sonido, con un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.

 




 
 

XMPLAY


XMPlay es un reproductor de música que soporta una gran cantidad de formatos y cuenta con infinidad de opciones para tener control sobre tu biblioteca de medios. Lo que hace destacar a XMPlay sobre reproductores más actuales es que es extremadamente liviano y funcional. En reproducción, el programa no te quitará más de 10 MB de RAM, por lo que es ideal para netbooks y equipos antiguos. Ademas tiene un peso menor a 2 MB. Otro de los apartados en los que XMPlay es sobresaliente es en sus posibilidades de configuración y personalización. XMplay es muy personalizable gracias a los cientos de Skins que se pueden descargar desde la página del programa. Un clásico vigente, un reproductor versátil que no pasará de moda. Así es XMPlay, una gran opción si lo que quieres es escuchar tu música sin complicaciones.



 

 

FREERASER


Papelera alternativa para borrar ficheros de forma segura. Freeraser es un eliminador de ficheros que toma el aspecto de una papelera transparente. Puedes posicionar su icono en cualquier punto del Escritorio, cambiar su tamaño o modificar la transparencia. Cuando arrastres ficheros o carpetas hasta Freeraser, se borrarán de inmediato usando uno de los tres algoritmos de borrado seguro incluidos. Por defecto se usa la opción Fast, pero Freeraser dispone también de opciones más seguras.

 






 

 

GOM MEDIA PLAYER


Reproductor de vídeo con gran calidad de imagen y sonido. Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de códecs, GOM Media Player soluciona el tema. Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Media Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

 






 
 

TAPIN RADIO


Escucha y graba miles de radios a través de Internet. Tapin Radio es un reproductor y grabador gratuito de radios por Internet. Su biblioteca tiene miles de emisoras de todo el mundo, clasificadas por región, género y red. Además de reproducirlas, Tapin Radio puede grabarlas en varios formatos. Las emisoras incluidas en Tapin Radio se hallan en el menú Presintonías, pero es mucho más cómodo abrirlas a través del buscador instantáneo de la esquina inferior izquierda. La tabla de Tapin Radio muestra, además del nombre, el género y el país de las sintonías. El botón Grabar de Tapin Radio convierte el flujo de datos en archivos de música en formato MP3, OGG, WMA o AAC, renombrados según la emisora.

 



 

 

LIGHTSCREEN


Lightscreen es una simple herramienta para automatizar el proceso de guardar y catalogar capturas de pantalla, opera como un proceso escondido que puede ser invocado con atajos de teclado para realizar distintas acciones de captura, guardando el archivo en el disco de acuerdo con las preferencias del usuario. Características Principales: Iniciar con Windows (escondido, minimizado en la bandeja del sistema o mostrando la ventana principal). Icono en la barra de tareas para acceso rápido.
Cinco acciones configurables, cada una con su propio atajo (pantalla, ventana, área, etc). Múltiples formatos de imagen (PNG, JPEG, etc) con la posibilidad de elegir la calidad. Notificación cuando la captura es realizada.
Retraso en la captura.
 



 
 

CLOCX


Mira la hora de una forma mucho más elegante. Vale, de acuerdo, si Windows ya tiene un reloj en su barra de herramientas, ¿para qué poner otro? Pero en cuanto veas ClocX entenderás por qué. Realmente es uno de los relojes analógicos más atractivos que puedes tener en tu PC. ClocX viene acompañado de más de una treintena de skins con los que modificar su aspecto y darle la imagen más a tono con el resto de tu Escritorio. Además, en Windows 2000/XP puedes añadir efectos de transparencia y soporte para "click-through". El reloj también te permite fijar su posición en pantalla, y establecer la prioridad de ejecución del mismo y la calidad gráfica, para asegurarte de que tenerlo en tu Escritorio no ralentizará el resto del sistema. Ademas posee una alarma que ejecuta un sonido predeterminado o un programa a la hora y minuto exacto que lo configures.



 

 

STELLARIUM


Stellarium es un programa gratuito de código abierto. Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio. Sólo especifica las coordenadas y listo. Stellarium es un planetario virtual con las ventajas que ésto supone. Gracias a los filtros informativos sabrás en todo momento qué objeto celeste estás viendo y dónde se encuentra. Con el buscador encontrarás cualquier planeta, satélite, estrella o nebulosa con tan sólo escribir su nombre. Con Stellarium te podrás mover como pez en el agua por la infinidad del espacio, acercarte y alejarte de los cuerpos. Y desde tierra, tendrás ocasión de ver las constelaciones con el dibujo que las representan.




 
 

GLASS CALENDAR


Calendario estilo Glass (Transparente) Portable que se ejecuta con un doble click y puede situarce en cualquier parte del escritorio de Windows XP/7/8 

 










 
 

FMC IMAGE VIEWER


Fmc Windows Image Viewer es un visualizador de imagenes pero se diferencia del original incorpordo en windows 7 en que este puede animar las imagenes ".GIF" como todos los usuarios de windows 7 sabemos es que nuestro visualizador no anima las imagenes ".gif" este pequeño programita nos soluciona este problema ademas de ser portable y super ligero se pueden asociar las imagenes para que siempre se abran con este genial programa.

 






 

 

TALK IT!


Pequeña aplicación portable que pesa menos de 1 MB capaz de leer en voz alta el texto que le escribas, muy parecido al loquendo pero con la diferencia en que las voces son modificaciones de la voz estandar de windows "Sam" el programa da muchas opciones de voz tales como hombre, mujer, niño, anciana, alien, robot etc...

 








 

 

SIMUTRANS


Simutrans es un simulador de redes de transportes. Con él puedes construir y gestionar un red de transporte de mercancías, pasajeros y correo, ganando dinero y desarrollando ciudades. Es un juego de código abierto y funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux, Mac Intel y BEOS. Puedes conectar barrios, ciudades, edificios públicos, fábricas y sitios turísticos mediante trenes, autobuses, camiones, barcos y aviones, pertenecientes a tu compañía de transportes, para que las mercancías y los pasajeros circulen.  Es un juego dinámico. A medida que transcurre el tiempo, las ciudades se crecen y se desarrollan para dar lugar a metrópolis; aparecen nuevos vehículos y edificios. Debes controlar tus finanzas y revisar el tránsito de vehículos y mercancías. 
 



 

 

MEMJACKSON


Videojuego de memorización basado en la trayectoria de Michael Jackson. MemJackson es un entretenido videojuego de memorización cuyo tema principal se basa en la trayectoria musical del mítico cantante de POP, Michael Jackson. Con MemJackson el usuario deberá ser capaz de identificar y recordar las parejas de sus 20 portadas de de disco más conocidas, las cuales, se encuentran repartidas en distintas localizaciones a lo largo del tablero virtual.

 






 
 

TAMAGOTCHI SIMULATOR


Una mascota virtual para tu escritorio! compatible con Windows XP/Vista/7/8
Tamagotchi simulator como su nombre lo dice es un simulador de ese pequeño aparato electrónico con la forma y el tamaño de huevo que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual. Debajo de la pantalla hay 3 botones (A -seleccionar-, B -aceptar- y C -cancelar-) que te permiten moverte por el menú.

 







 

 

DREAM LINK


¡Combina las fichas idénticas para despejar el tablero. Cómo jugar DreamLink: Haz clic en 2 fichas idénticas para combinarlas. Cada combinación no puede tener más de 2 esquinas.